Las obras de la Plaza de Mancera comenzarán en septiembre

El Ayuntamiento mancerano va a invertir unos 200.000 euros en la reforma de la plaza principal de la localidad además de tuberías de agua y alcantarillado

Las obras de la Plaza de Mancera comenzarán en septiembre
Las obras de la Plaza de Mancera comenzarán en septiembre

El Ayuntamiento de Mancera de Abajo ha comunicado que las obras de reforma de la Plaza de La Paz comenzarán en septiembre. Esta reforma es una de las obras principales del Consistorio mancerano para este año donde prevé invertir unos 200.000 euros.

El alcalde de Mancera, Juan Carlos Zaballos, ha explicado que después de la adjudicación de la obra, la empresa que se encargará de su ejecución tiene que aprovisionarse de los materiales necesarios, por lo que finalmente se ha optado por que los trabajos comiencen después del verano.

Ecoasfalt es la empresa que ha resultado adjudicataria del proyecto que prevé no sólo la reforma de la plaza, sino que también prevé la sustitución y modernización de las canalizaciones de servicios como agua y alcantarillado. Esta obra forma parte de los Planes Provinciales de la Diputación, aunque la gran parte del proyecto será ejecutado a cargo de los presupuestos municipales, aprovechando el uso de algunas partidas como las de Festejos que no se pudieron usar el año pasado debido a la pandemia. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído