El pabellón de Peñaranda acoge el desfile de Halloween

La procesión de disfraces, el desfile y la chocolate se tuvieron que celebrar en el interior del pabellón debido a las inclemencias meteorológicas

20211101 halloween 1
20211101 halloween 1

El pabellón cubierto Miguel Ángel Jiménez Barcala ha acogido este domingo la IV Halloween parade organizada por el Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte y la empresa Animaciones Karikatura. Finalmente se decidió cambiar la ubicación de esta actividad debido a las previsiones de lluvia. La procesión de disfraces desde el parque de la Huerta, el desfile en el templete y la posterior chocolate se tuvieron que celebrar en el interior del pabellón debido a las inclemencias meteorológicas. 

Niños y mayores no dudaron en acudir disfrazados al pabellón como vamnpiros, brujas, zombies, esqueletos, diablos, o monstruos. Además, se contó con un mostruoso fotocall con alfombra roja incluida, y no faltó la música para animar una divertida fiesta de Halloween. 

A pesar de las inclemencias meteorológicas y de otras consideraciones como el uso obligatorio de mascarilla, los peñarandinos no dudaron en acudir al pabellón para participar en esta Halloween parade. Precisamente, esta actividad ya se ha hecho un hueco en la agenda festiva de Peñaranda. 

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído