Paradinas abre las piscinas municipales tras una inversión de 40.000 euros

El proyecto ha permitido ampliar las instalaciones que se han modernizado con un vaso nuevo para los niños, así como la sustitución del césped

El Ayuntamiento de Paradinas de San Juan ha invertido unos 40.000 euros en la reforma de las piscinas municipales
El Ayuntamiento de Paradinas de San Juan ha invertido unos 40.000 euros en la reforma de las piscinas municipales

El Ayuntamiento de Paradinas de San Juan ha inaugurado este sábado la temporada estival en las piscinas municipales, tras una inversión de unos 40.000 euros aproximadamente. El proyecto ha permitido actualizar y modernizar las instalaciones adecuándolas a las nuevas necesidades y exigencias. 

Por un lado se ha ampliado la superficie de las instalaciones aprovechando un terreno anexo junto a la pista de pádel. Además, la intervención prácticamente ha consistido en la construcción de un vaso nuevo para las piscinas infantiles. También se ha cambiado todo el césped.

Este proyecto se ha ejecutado durante los últimos meses después de que el año pasado el Ayuntamiento de Paradinas no abriera las piscinas municipales debido a la situación de la pandemia. Este año la apertura de estas instalaciones se está realizando siguiendo todos los protocolos sanitarios para prevenir la propagación del covid así como la medidas actuales. 

La apertura de las piscinas municipales de Paradinas de San Juan, con una jornada de puertas abiertas, es la primera actividad del programa elaborado por el Ayuntamiento para celebrar a San Pedro. Además, el sábado se ha previsto un espectáculo infantil y otro musical, y el domingo actuará una charanga y se disputarán las finales del torneo de pádel. Las fiestas finalizarán el martes con la misa en honor al patrón, San Pedro apóstol, y la actuación del grupo Arena.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído