Paradinas de San Juan prepara sus celebraciones religiosos de la Virgen del Hinojal

El sábado tendrá lugar la solemne eucaristía en la ermita del Hinojal, tras el triduo que se viene realizando en la iglesia parroquial

Acto de recibimiento a la imagen de la Virgen del Hinojal en Paradinas de San Juan
Acto de recibimiento a la imagen de la Virgen del Hinojal en Paradinas de San Juan

Los vecinos de Paradinas de San Juan están celebrando durante estos días sus fiestas de la Virgen del Hinojal. Desde el miércoles cada tarde se celebra el triduo preparatorio con eucaristía en la iglesia antes de la solemne Misa del sábado en la ermita del Hinojal a donde se trasladará la imagen de la patrona.

Además, decenas de personas han partido este martes en la recepción oficial a la imagen en un acto que se ha celebrado en la Plaza Mayor de la localidad. En estas celebraciones religiosas, se cumplen todas las normativas sanitarias frente al covid con distanciamiento social y uso de mascarilla. 

Por otro lado, el Ayuntamiento ha organizado algunas actividades como una animación a través de caricaturas, o la proyección de un video conmemorativo sobre las gentes del pueblo y su trabajo en los siglos XX y XXI. Además, habrá también un pasacalles con personajes de fantasía o la actuación del grupo de baile «Al Alba». Una noche de comedia y música junto con la actuación de María Mercedes son otras de las actividades organizadas esta semana por el Consistorio parandinense. 

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído