El parque de la Huerta de Peñaranda se llena de clásicos de la mano de la Escuela municipal de música

Decenas de personas han seguido el concierto en el que han recordado algunos títulos musicales que ya se han convertido en canciones clásicas.

Actuación de Michel y Ana, profesores de la Escuela municipal de Música, en el parque de la Huerta.
Actuación de Michel y Ana, profesores de la Escuela municipal de Música, en el parque de la Huerta.

Los profesores de la Escuela municipal de Música de Peñaranda, Miguel Ángel Nuñez y Ana Albarrán han ofrecido jueves un concierto de canciones de siempre en la terraza del parque infantil La Huerta. Decenas de personas han seguido el concierto en el que han recordado algunos títulos musicales que ya se han convertido en canciones clásicas. 

'La hiedra', 'Septiembre', 'The shadow of tour smile', y 'Quiéreme siempre', han sido algunas de las canciones que han sonado en el parque de la Huerta, junto a 'Over the raInbow', 'City of stars', o 'Con los años que quedan'. 'Sweet home Alabama', 'El sitio de mi recreo', y 'Just the way you are, han completado el repertorio del concierto junto a otros títulos. 

Esta actuación ha formado parte del ciclo 'Música con encanto' de la Escuela municipal de Música de Peñaranda dentro de la programación de las Ferias y Fiestas del Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte. Junto a esta actuación de Michel y Ana, también el pasado 5 de agosto ofrecieron un concierto de piano en el teatro del CDS los alumnos Paula Barcala, Sonsoles González, Alejandra Lagar y Daniel del Cerro. 

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído