El Partido Popular de Peñaranda critica que no puedan acceder a la Plaza de toros

Los populares quieren comprobar si han comenzado las labores de limpieza y acondicionamiento tras su denuncia por la falta de mantenimiento del coso taurino

Los populares criticaron hace unas semanas el "total abandono" en el mantenimiento de la plaza de toros La Florida
Los populares criticaron hace unas semanas el "total abandono" en el mantenimiento de la plaza de toros La Florida

El Grupo municipal del Partido Popular de Peñaranda ha denunciado que el equipo de Gobierno les ha prohibición acceder a la Plaza de toros La Florida. Los populares quieren comprobar si han comenzado los trabajos de mantenimiento como afirmaron tras su denuncia pública sobre "el abandono total" del coso taurino. 

El PP comenta que "en un alarde de democracia nos prohiben entrar en la Plaza de Toros, para que los ciudadanos no se enteren de su pésima gestión". "Lamentablemente no todo se puede esconder a la ciudadanos como ocurre con la falta de mantenimiento de diferentes zonas de la ciudad o el abandono del parque El Inestal" afirman en una nota de prensa. 

Los populares se preguntan si la tardanza en limpiar la plaza de toros ha pesado en la decisión de no celebrar festejos taurinos "aludiendo al problema sanitario cuando sí se van a celebrar otros actos al aire libre y en la plaza de toros no a pesar del espacio que hay". 

Por ello desde el grupo municipal del Partido Popular han pedido que el equipo de Gobierno "muestre a la ciudadanía las condiciones en las que se encuentra la Plaza de toros". También solicitan transparencia en la gestión municipal ya que "no deberíamos ver restringido el derecho a entrar en cualquier inmueble municipal máxime cuando con ello se pretende ocultar su mala gestión". 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído