Después del éxito del primer desfile solidario, San Morales volverá a acoger una nueva edición de esta bonita iniciativa. El segundo desfile tendrá lugar el miércoles 23 de agosto en la localidad salmantina, bajo el lema “¡Dona tu nariz de payaso!”.

Esta iniciativa tendrá un fin solidario. Los asistentes al desfile podrán colaborarán con un donativo de seis euros que irán destinado a Proyecto Hombre y al Centro de Investigación del Cáncer para buscar nuevas vías de investigación del cáncer infantil.

“Después del primer desfile, me dio muchas más fuerzas para poder realizar esta segunda edición. Con la pandemia tuvimos que parar. Ahora hemos vuelto a coger mucha fuerza y la gente se vuelca mucho en ayudarnos. En esta ocasión el objetivo es ayudar a la investigación del cáncer infantil”, explica Raquel Serrano, organizadora del evento.

En estos momentos ya hay personas que se encuentran realizando donativos en la Fila 0 y otras empresas colaboradoras que ayudan a la organización del desfile. “Puede entrar toda la gente que quiera. La otra vez llegamos a mil invitaciones y la haremos en la Plaza de San Morales para que entre el público”, concluye Raquel Serrano.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído