Peñaranda acoge este miércoles dos talleres a emprendedores que quieran crear o mejorar su proyecto

Organizados por la Fundación Germán Sánchez Ruipérez, pretenden potenciar la creatividad como motor de cambio en una comunidad 

 Cartel de hoja en blanco 01
Cartel de hoja en blanco 01

El Centro Internacional de Tecnologías Avanzadas, CITA, de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez acoge este miércoles de 2018 dos talleres prácticos gratuitos destinados a personas emprendedoras que quieran crear o mejorar su proyecto empresarial. Las inscripciones son gratuitas y se pueden hacer en la recepción del CITA o en el teléfono 923 568 384. Las plazas se entregarán por riguroso orden de inscripción. Cualquier persona puede realizar los dos talleres conjuntamente.

Estas acciones formativas están destinadas a personas con un proyecto empresarial en mente o en marcha, con ganas de cambio e interés por aprender y con una necesidad de crecimiento personal y de búsqueda de oportunidades.

Los talleres, coordinados por La hoja en blanco, son:

Marca personal y felicidad en el trabajo: impartido por Eva Luque, Coach, Trainer y Conferenciante, y con una duración de dos horas, se llevará a cabo en dos turnos. El primero, de 9.30 a 11.30 h, será realizado por 25 alumnos del IES Peñaranda. El segundo está abierto al público en general y se impartirá de 16 a 18 h.

Organízate y planifícate para disfrutar: impartido por Laura Echevarrieta, mentor y coach, y con una duración de dos horas, se llevará a cabo en dos turnos. El primero, de 12 a 14 horas, será realizado por 25 alumnos del IES Peñaranda. El segundo está abierto al público en general y se impartirá de 18.30 a 20.30 horas.

Los objetivos de estos talleres son: potenciar la creatividad como motor de cambio en una comunidad; ayudar a las personas a progresar a través de nuevas herramientas de trabajo y disciplinas; compartir el conocimiento en un entorno colaborativo e inspirar para posibilitar un entorno orgánico de mercado y una mayor satisfacción personal. Son, por tanto, acciones formativas motivacionales, colaborativas y muy centradas en la persona.

Esta actividad está organizada por la Fundación Germán Sánchez Ruipérez y el Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte, en colaboración con Mares Virtuales, y se enmarca dentro del proyecto 1234REDES_CON que desarrolla la Fundación Germán Sánchez Ruipérez en colaboración con otras siete instituciones españolas y portuguesas, una iniciativa cofinanciada por el FEDER a través del programa INTERREG V-A España-Portugal (POCTEP) 2014-2020.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído