Peñaranda acoge el I Open de buceo de competición de Salamanca

La prueba ha sido puntuable para la Copa de España por clubes en su tercera jornada

Las piscinas municipales de Peñaranda de Bracamonte han acogido el I Open de buceo de competición
Las piscinas municipales de Peñaranda de Bracamonte han acogido el I Open de buceo de competición

Buceadores provenientes de Valencia, Cádiz, León, Madrid, o Cáceres, además de una amplia representación de Castilla y León, han acudido este domingo al I Open de buceo de competición, perteneciente a la Copa de España. La iniciativa ha estado organizada por la Federación Española de actividades subacuáticas con la colaboración de la Federación regional y con la participación del CD Sirius Oceanic. 

Los nadadores han realizado diferentes pruebas que han podido ser seguidas por los espectadores congregados en las piscinas municipales. Para ello se ha establecido un protocolo anticovid, reservando un espacio para los espectadores con distanciamiento social y uso obligatorio de mascarillas. 

Peñaranda ha sido la primera localidad de la provincia en acoger esta competición. Las características de las instalaciones deportivas así como la predisposición del Ayuntamiento de Peñaranda y del Centro Integral Deportivo han permitido que la ciudad peñarandina fuera la sede de esta actividad deportiva. 
 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído