Peñaranda acogerá un curso de inglés en Semana Santa para jóvenes de entre 18 y 30 años

Se celebrará en el Albergue Juvenil Diego de Torres y Villarroel entre el 14 y el 20 de abril, donde se hospederán los inscritos 

 Albergue
Albergue

Peñaranda de Bracamonte acogerá entre el 14 y el 20 de abril un curso de inglés para jóvenes de entre 18 y 30 años que se celebrará en el Albergue Juvenil Diego de Torres y Villarroel. Se trata de una iniciativa organizada por la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades con la que se persigue promover acciones encaminadas a favorecer la inserción laboral. Para el curso que se impartirá en la localidad peñarandina contará con 52 plazas.

El curso será impartido por un equipo de profesores nativos y titulados en lengua inglesa. Por otro lado, habrá personal encargado de la animación sociocultural y de las actividades de tiempo libre. Con la inscripción también se ofrece el material necesario para el desarrollo de la actividad y el alojamiento en el albergue en el que se impartirá.

Las solicitudes ya se pueden formalizar a través de la sede electrónica la Junta, en las Secciones de Juventud de cada provincia, en el portal de juventud y en los puntos de información y atención al ciudadano. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído