Peñaranda da la bienvenida al 2022 con el concierto de año Nuevo

La marcha Radetxky fue una de las obras que interpretó la Orquesta de Cámara Berdión en el Concierto de Año Nuevo de Peñaranda

Un momento del Concierto de Año Nuevo de la Orquesta de Cámara Berdión en Peñaranda de Bracamonte
Un momento del Concierto de Año Nuevo de la Orquesta de Cámara Berdión en Peñaranda de Bracamonte

La orquesta de Cámara de Berdión ha ofrecido este sábado el concierto de Año Nuevo en el Teatro del Centro de Desarrollo Sociocultural de Peñaranda de Bracamonte. Más de un centenar de personas han acudido a esta actuación con la que Peñaranda ha dado la bienvenida al 2022. 

En el programa no ha faltado la tradicional Marcha Radetzky, entre otros vals y canciones tradicionales en un concierto de estas características. El lago de los cisnes, Tamborilero, Silent night o El vals del emperador han sido algunas de las obras que ha interpretado esta orquesta formada por ocho violines, dos violanas, dos violéntelos y un contrabajo. 

Los peñarandinos que han acudido a este concierto se han divertido con la actuación de Año Nuevo, que se había convertido en una de las citas tradicionales en el inicio del año cultural de Peñaranda. Después de unos años sin contar con este Concierto se ha podido recuperar aumentando progresivamente su calidad. Desde la Concejalía de Cultura dan así el pistolezo de salida a las actividades culturales para el 2022 esperando que se puedan llevar a cabo numerosas iniciativas culturales con la participación de los vecinos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído