Peñaranda decide este miércoles en la Comisión de Festejos si hay Ferias o no

El Consistorio peñarandino escuchará la posición de la oposición sobre la organización o no de las fiestas y sobre cómo hacerlo

Fachada del Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte
Fachada del Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte

El Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte ha convocado este miércoles la Comisión informativa de Desarrollo empresrial, Mercado y Festejos de manera para debatir sobre la celebración de las Ferias y Fiestas para el año 2021. El equipo de Gobierno convoca de esta manera a los representantes de los partidos de la oposición para contar con su opinión sobre la posibilidad o no de organizar actividades festivas. 

Sobre la mesa se debatirá no solo si hacer fiestas o no. También se abordará en caso de hacerlas de qué manera. Ya que habrá que tener en cuenta las restricciones sanitarias, por lo que la organización de actividades masivas sin que se pueda garantizar el distanciamiento social será algo previsblemente dificil. Además, se tendrá que tener en cuenta de qué manera aplicar las medidas sanitarias que puedan estar vigentes para la mitad del mes de agosto. 

Desde el Ayuntamiento de Peñaranda se ha venido valorando y estudiando durante los últimos meses qué decisión adoptar sobre las Ferias y Fiestas del 2021. Además, ha escuchado las propuestas de diferentes empresas del sector sin que se haya adoptado ninguna decisión.  

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído