Peñaranda de Bracamonte ha despedido sus Ferias y Fiestas con una intensa jornada que ha comenzado con el tradicional pasacalles a cargo de la dulzaina Alborada y el recorrido de los cabezudos. 

Además, el grupo Kamarú teatro ha representado en el parque de los Jardines su montaje «Papa quiero ser caballera» en un espectáculo dirigido a toda la familia. Tras la Santa misa en la iglesia parroquial, la compañía Margaritas Yellow han ofrecido sus pasacalles teatralizado por las plazas de España, Constitución y Plaza Nueva. 

Ya por la tarde, el Ayuntamiento ha organizado sendas fiestas con los mayores en las dos residencias, la del Sagrado Corazón de Jesús y la de San Pedro Advíncula. La alcaldesa de Peñaranda, Carmen Ávila, ha recordado la situación de la pandemia, y su repercusión en las residencias. Seguidamente, casi 300 mayores peñarandinos han participado en la fiesta organizada por el Ayuntamiento en el pabellón del colegio Severiano Montero. En estos actos se ha contado con la dulzaina alborada. 

GALERÍA | Actividades del domingo de Ferias en Peñaranda

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído