Peñaranda en Común pide más participación ciudadana en la elaboración del programa de ferias

Para PeC la postura unilateral del equipo de Gobierno niega la posibilidad de participación de los ciudadanos

Imagen de archivo de las Ferias y Fiestas de Peñaranda de Bracamonte
Imagen de archivo de las Ferias y Fiestas de Peñaranda de Bracamonte

El concejal de Peñaranda en Común, Ángel Tejeda, ha propuesto al edil de Festejos que se cuente de manera activa y real con los grupos de la oposición, los peñistas y en general con los vecinos de Peñaranda a la hora de elaborar el calendario y programa de las Ferias y fiestas del próximo mes de agosto.

Tejeda ha explicado que "después de las últimas conversaciones mantenidas con el equipo de Gobierno, todo parece indicar que el PSOE presentará una propuesta cerrada a la oposición, a las peñas y al resto de  la sociedad civil, sin dejar prácticamente cabida a las sugerencias y participación de los diferentes grupos”.

Desde PeC consideran que la postura unilateral adoptada por el equipo de Gobierno a la hora de organizar las Ferias y fiestas 2022, niega la posibilidad de participación y elección democrática de todas aquellas actividades que van a conformar el próximo programa ferial, con el consiguiente perjuicio que ello supone para los intereses de nuestra localidad. Por ello, desde esta coalición de izquierdas piden al PSOE capacidad crítica y una reunión a la mayor brevedad posible.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído