Peñaranda en Común propone techar las nuevas pistas de pádel

PEC propone diferentes mejorar en instalaciones deportivas como en el colegio comarcal mixto o el pabellón cubierto

Pistas de pádel de Peñaranda de Bracamonte
Pistas de pádel de Peñaranda de Bracamonte

El grupo municipal de Peñaranda en Común va a pedir al equipo de Gobierno que en los próximos presupuestos se proyecte el techado de las nuevas pistas de pádel para que se pueda practicar este deporte en los días fríos y lluviosos. Para el portavoz de PEC, Ángel Tejeda, "el techado de las pistas de pádel, supondrá un aumento de las reservas en la época de mal tiempo, y por tanto, un mayor uso de éstas". 

También PEC propondrá en el próximo pleno otra partida presupuestaria para la reforma de la pista deportiva del antiguo colegio comarcal. Además, Tejeda va a trasladar la necesidad de esdiar la mejora de la pista del pabellón cubierto una vez que se terminen las obras de de sustitución de la techumbre, "en lo que es una reivindicación histórica de los ciudadanos". 

Desde la agrupación electoral de izquierda creen que "es necesario realizar una apuesta firme por parte del equipo de Gobierno, en la renovación de las zonas deportivas locales, un servicio imprescindible en lo que a espacios de ocio se refiere".  Para su portavoz "tenemos el deber de escuchar las peticiones que los ciudadanos nos hacen llegar y creemos, que apoyar por el techado de las pistas de pádel y la reforma de la pista del antiguo colegio comarcal, traerá beneficios en materia de aumento de espacios deportivos". 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído