La suerte sigue sonriendo a la provincia con los quintos premios. Además de Cabrillas, Peñaranda de Bracamonte y Macotera han vendido, a falta de confirmación oficial, al menos tres décimos, 18.000 euros.

Del número 66.212 se ha vendido, al menos, un décimo en Peñaranda, en el establecimiento situado en la Plaza Nueva, 6. Su propietaria, Silvia Martínez se ha mostrado "encantada, muy feliz y contenta" porque lleva pocos meses con este punto de venta situado en una librería-papelería. "Es una alegría, he empezado hace poco".

Peñaranda quinto premio (2)Y, del 74.770 se han repartido por terminal 12.000 euros correspondientes a dos décimos en el bar Garden de Macotera, ubicado en la Plaza Mayor, 7. El dueño del establecimiento se ha mostrado contento por repartir el premio en una jornada de duelo para la familia por la muerte de un familiar.

Aunque hasta este lunes no tendrán confirmación oficial de los décimos premiados vendidos por terminal, todo apunta a que son dos en Macotera y, al menos, otro en Peñaranda.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído