El temporal de nevadas que azota a la provincia también está teniendo consecuencias en Peñaranda de Bracamonte. Tras la nieve caída desde el pasado domingo, el Ayuntamiento peñarandino tiene abierto un operativo de limpieza de sus calles que permanece activo este martes y continuará en las próximas horas con máquinas excavadoras retirando el hielo y la nieve de calzadas y aceras.

En concreto, el operativo se compone de la totalidad e operarios municipales con el apoyo de dos máquinas y un tractor con depósito para esparcir sal. De hecho, según han informado desde el propio Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte, en los últimos dos días, domingo y lunes, se han extendido por la localidad un total de 7.000 kilos de sal para mejorar el tránsito por sus calles.

Desde la institución local han solicitado a los vecinos que mantengan la precaución en la circulación debido a la dificultad en el tráfico que generan la nieve y el hielo y que, a su vez, tengan precaución con tejados y cornisas de edificios ante la gran cantidad de nieve acumulado y la presencia de carámbanos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído