Peñaranda prevé 7 representaciones teatrales este semestre

La programación arranca este viernes, 14 de enero con la representación «Inventar, inventariar, inventariar...»

La concejala de Cultura, Fátima Manzano, y la alcaldesa, Carmen Ávila de Manueles
La concejala de Cultura, Fátima Manzano, y la alcaldesa, Carmen Ávila de Manueles

3 obras de teatro familiar y 4 para público adulto conforman la programación de artes escénicas del Ayuntamiento de Peñaranda dentro de la red de teatro de Castilla y León. La concejal de Cultura, Fátima Manzano, ha explicado que se trata de "una programación variada con diferentes géneros y para todos los públicos". 

La programación arranca este viernes, 14 de enero con la representación «Inventar, inventariar, inventariar...» a cargo de Pezluna teatro. La siguiente obra infantil será el 4 de febrero a cargo de la compañía Teatro Atópico que representará «Amigo Félix». Y El callejón del gato producciones presentará el 1 de abril «La niña de las tranzas al revés. 

Por su parte, las cuatro obras de teatro para público adulto son «El manuscrito de Indias», «Benditas (todo viene del cielo», «Inquietante» y «El mueble», que se representarán los días 28 de enero, 18 de febrero, 25 de marzo y 6 de mayo, en el Teatro Calderón.  

La programación teatral del Ayuntamiento de Peñaranda forma parte de la Red de teatros de Castilla y León promovido desde la Junta de Castilla y León. Los precios de entradas individuales y abonos se mantienen igual que en anteriores ocasiones. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído