Peñaranda recupera los clubes de lectura y los cursos de ocio tras la pandemia

Los interesados se pueden informar e inscribir en el Centro de Desarrollo Sociocultural

La concejala de Cultura, Fátima Manzano, junto al edil Antonio Poveda
La concejala de Cultura, Fátima Manzano, junto al edil Antonio Poveda

La Concejalía de Cultura de Peñaranda ha convocado los curso de ocio y tiempo libre y los clubes de lectura que se suspendieron tras la proclamación de la pandemia. La concejala de Cultura, Fátima Manzano ha explicado que el curso pasado debido a la situación epidemeológica se decidió no arriesgas y dejar de convocar estas actividades. "Estamos muy contentos de poder convocar de nuevo esos cursos ya que la gente tenía también ganas de inscribirse" ha añadido la edil peñarandina quien ha recordado que se mantendran todas las medidas de seguridad según el protocolo covid como uso obligatorio de mascarilla, distanciamiento social o disposición de hidrogel en las entradas y salidas. 

En cuanto a los cursos de ocio y tiempo libre se promueven dos talleres. Por un lado, el curso de pintura, y por otro, el de restauración y talla en madera. Precisamente son dos de los cursos habituales en la programación del Ayuntamiento de Peñaranda. 

Dentro de esta oferta cultural, se recuperan los clubes de lectura ya que los lectores también tenían ganas no solo de leer sino de poder compartir su experiencia lectora, según señala la concejala de Cultura. 

Además, Fátima Manzano recordó la programación de la Escuela municipal de Música suma a la formación básica y los talleres de iniciacón musical, el grupo de música para bebes a partir de un año y el taller de canto y percusión.  

Los interesados en participar en estos programas, cursios y talleres puedfen informarse o inscribirse en el Centro de Desarrollo Sociocultural. Todas las actividades tienen precisto comenzar a lo largo del mes de octubre. 

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído