El pabellón del Colegio Severiano Montero de Peñaranda acogerá el próximo 30 de abril el Torneo de karate Ciudad de Peñaranda. Jesús Redondo, del Club Karate CID, ha explicado que este año se retoma este torneo con la participación únicamente de los 30 karatecas locales. Redondo ha señalado que este año el torneo no se ha abierto a otros clubes aunque la idea es que éste sea el primer paso para que próximamente se recupere la misma relevancia que en ediciones anteriores cuando se juntaban hasta 200 niños llegados de diferentes provincias. Y es que este torneo había adquirido una gran relevancia en el mundo del karate ya que apenas se organizan competiciones de estas características. 

Por su parte, la concejala de Deportes de Peñaranda, Pilar García, ha animado a los padres de los karatecas así como a los peñarandinos en general y vecinos de la comarca a que acudan al pabellón y disfruten con este torneo. 

Este Torneo se iniciará a las 11:30 de la mañana con la participación de los karatecas del Club Karate CID. Además, para concluir la jornada se ha previsto una exhibición de kobudo. Desde la organización han agradecido a todos los que han colaborado con la iniciativa. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído