Peñaranda se llena de humor con la primera de las "Noche de comedia"

Los famosos humoristas Sara Escudero y Sergio Encinas han ofrecido un espectáculo dentro del programa de las Ferias de Peñaranda

El parque de la Huerta en Peñaranda ha acogido el espectáculo de humor de los cómicos Sara Escudero y Sergio Encinas
El parque de la Huerta en Peñaranda ha acogido el espectáculo de humor de los cómicos Sara Escudero y Sergio Encinas

Sara Escudero y Sergio Encinas han llenado de humor el parque de la Huerta en Peñaranda en la primera de las "Noches de comedia" organizadas por el Ayuntamiento de Peñaranda dentro de la programación de las Ferias y Fiestas. El espectáculo ha tenido lugar respetando las normativas sanitarias con distanciamiento social, entradas y salidas diferenciadas, y dispensadores de gel. 

La humorista Sara Escudero es conocida por sus apariciones en televisión como Zapenado, El Intermedio o Cero en historia. Además de actriz y cómica, es guionista, presentadora y escritora. Por su parte, Sergio Encinas ha realizado más de 1.400 actuaciones en teatros y salas, además de aparecer en diferentes programas de televisión .

El ciclo de "Noches de comedia" prevé un nueva actuación con el monólogo a cargo del humorista Miguel Lago, también conocido por su participación en programas de televisión como "Todo es mentira". 

"Noches de comedia" es uno de los platos fuertes del programa de las Ferias y Fiestas de Peñaranda junto al Mercado barroco que se celebrará del 20 al 22 de agosto. El Consistorio peñarnadino ha preparado un programa principalmente con actividades culturales, actuaciones musicales, teatrales o cuentacuentos. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído