Peñaranda suma un nuevo oficial en la Policía Local

La plaza ha sido convocada a través de un concurso-oposición por promoción interna siendo así dos los oficiales de la policía local de Peñaranda

Eugenio Álvarez, nuevo oficial de la Policía Local de Peñaranda
Eugenio Álvarez, nuevo oficial de la Policía Local de Peñaranda

Eugenio Álvarez Alonso ha sido nombrado oficial de la Policía Local de Peñaranda según ha publicado esta semana el Boletín Oficial de la Provincia. Se da por cerrado así el expediente por el que el Consistorio peñarandino ha convocado esta plaza a través de un concurso-oposición por promoción interna. 

El agente ha jurado ya su cargo ante la alcaldesa de Peñaranda, Carmen Ávila de Manueles, en un acto que ha tenido lugar en el Ayuntamiento peñarandino. La plaza de oficial de la Policía local de Peñaranda forma parte de la escala ejecutiva en su categoría de oficial, grupo C1. 

Actualmente la Policía Local de Peñaranda cuenta con dos oficiales. Además, el Consistorio peñarandino se ha unido a la convocatoria de la Junta de Castilla y León para convocar las plazas vacantes de agentes de la policía local a través de un proceso unificado. En total, la Consejería de Fomento se encargará de la selección de 184 plazas de policías locales de la región.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído