Las pinturas, bordados charros y esculturas de los Talleres de Ocio y Tiempo Libre se exponen

Más de cincuenta obras de pintura, bordado charro y escultura se podrán ver hasta el 6 de julio en la sala de exposiciones del Centro de Desarrollo Sociocultural

0 Comentarios

 Certamen de pintura al aire libre 'Villa de Guijuelo'
Certamen de pintura al aire libre 'Villa de Guijuelo'

Los Talleres de Ocio y Tiempo Libre, organizados por el Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte, vuelven a exponer el futro de su esfuerzo y dedicación de sus integrantes en el la sala de exposiciones del Centro de Desarrollo Sociocultural del 18 de junio al 6 de julio de 2018.

Han sido meses de trabajo y perfeccionamiento de la técnica para luego mostrarlo en esta exposición colectiva que acoge más de cincuenta trabajos de bordado charro, pintura y escultura.

La muestra se ha inaugurado este 18 de junio con la presencia de María del Carmen Ávila de Manueles, alcaldesa de Peñaranda de Bracamonte, junto a Joaquín Pinto Escribano y los monitores de los talleres, Teresa Criado Alonso, Choni Conde Muñoz y Juan Francisco Pro.

La próxima exposición que acogerá el CDS tendrá mucho que ver con las mujeres de Castilla y León y la fotografía y se podrá disfrutar del 10 de julio al 13 de agosto.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído