El PP de Peñaranda solicita un protocolo para evitar la tala de árboles sanos como en la Avenida Carlos I

Presenta una moción en la que propone que el pleno conozca cualquier actuación prevista en las zonas verdes de la ciudad

Sede del PP de Peñaranda
Sede del PP de Peñaranda

El Grupo municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Peñaranda ha registrado una moción para su debate en el próximo pleno con el fin de que se establezca un protocolo que evite la tala de árboles sanos como en la Avenida Carlos I "sin una motivación sólida". En la moción se propone que el pleno conozca cualquier actuación prevista en las zonas verdes de la ciudad en cada ejercicio. 

De esta manera "dicho protocolo permitirá conocer las previsiones y la planificación que para cada ejercicio pretenda llevar a cabo el equipo de Gobierno, consensuando en su caso cuestiones relacionadas con la tala de árboles, reposición de los mismos, replantación de nuevos, espacios oportunos para ampliar zonas verdes; control de podas...".  

En la moción se contempla que exista una partida económica específica que año tras año permitirá lograr los objetivos propuestos para la plantación de nuevos árboles, y concurrir a las subvenciones que permitan incrementar el arbolado en Peñaranda". 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído