El Ayuntamiento de El Campo de Peñaranda ha lanzado su programa cultural que arrancará el sábado, 7 de agosto, con un concierto a cargo del grupo Arena en el frontón. Desde el Consistorio campero señalan que han hecho lo posible para celebrar un verano cultural lo más seguro. En las actividades se controlará el aforo y el distanciamiento social así como las medidas sanitarias vigentes. 

Ya el martes, 10 de agosto, se ha preparado una búsqueda del tesoro. Y el jueves, 12 de agosto, se ha previsto una velada nocturna en el campamento. Un día después, el viernes 13 de agosto, actuará Javi Lin. Y el sábado, 14 de agosto, el duo Pardz ofrecerá su espectáculo. La charanga Dale cañe 2.0 amenizará el vermouth del domingo, 15 de agosto y por la tarde habrá hinchables acuáticos. 

El viernes 20 de agosto, se retomará la ruta en bicicleta al azud de Riolobos, y por la noche se proyectará al aire libre la película «Mientras dure la guerra». Y el domingo 22 de agosto, habrá un parque acuático infantil junto con la actuación del monologista Dani Foncheta. El último fin de semana de agosto actuará Mayalde el viernes 27 y el sábado actuará el monoguista Jaime Borromeo.  

Debido a la situación epidemiológica el Consistorio ha decidido suspender algunas actividades previstas como la degustación de una caldereta. Esta comida que inicialmente se iba a celebrar el 21 de agosto, contemplaba las medidas seguridad pertinentes, aunque finalmente se ha decidido suspenderlo. 

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído