Los quintos de Babilafuente recuperan su fiesta con cuatro días de actividades

Varias comidas de hermandad, verbenas y la colocación del mayo han sido algunas de las actividades organizadas

Los quintos de Babilafuente tras colocar el tradicional mayo
Los quintos de Babilafuente tras colocar el tradicional mayo

Los jóvenes de Babilafuente de las quintas del 2001, 2002 y 2003 han celebrado durante este fin de semana sus fiestas, después de que durante los últimos años se tuvieran que aplazar por la situación de la pandemia. 

El programa festivo de los quintos de Babilafuente ha comenzado el viernes recorriendo las calles del municipio antes de a por el mayo al monte donde han cenado. El sábado, han disfrutado de una fiesta en la plaza de toros organizada por Pasión taurina de Babilafuente junto a la charanga Los Tocacharros. La jornada del sábado ha finalizado con una discoteca móvil en el multiusos.

El domingo, los actos han continuado desde primera hora de la mañana con la charanga Dale Caña 2.0 que ha acompañado a los quintos para la puesta del mayo en el lugar de cosumbre. Tras la misa han corrido las cintas. Una comida de hermandad y un macrofestival han sido otras de las actividades del domingo. Las fiestas de los quintos de Babilafuente han concluido el lunes con una comida de hermandad y la tradicional pintada en el frontón con los nombres de los quintos. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído