Rágama abre sus fiestas en honor a la Virgen del Rosario

El Ayuntamiento elabora prácticamente un programa casi normal aunque primando las actividades al aire libre y distanciamiento social

Rágama recupera las comidas de hermandad como una caldereta popular en la chopera
Rágama recupera las comidas de hermandad como una caldereta popular en la chopera

Con el repique de campanas ha comenzado este viernes las fiestas en honor a la Virgen del Rosario en Rágama. Además, se ha inaugurado una exposición fotográfica sobre la reforma de la torre de la igleis parroquial. Un taller de elaboración de caricaturas, los torneos de pin-pong y futbolín y un concierto a cargo del grupo Adobe dulñzainero han completado la primera jornada festiva en Rágama. 

Este sábado, 2 de octubre, los vecinos se reunieron en torno a una caldereta popular en la chopera. Ya por la tarde, se ha preparado un parque infantil con hinchables. Un concierto a cargo del grupo Destrangis, y una discoteca móvil, han sido otras de las actividades de este sábado festivo en la villa ragameña. 

El programa elaborado por el Ayuntamiento de Rágama en las conocidas como las fiestas de octubre están pensadas para que puedan ser disfrutadas por los vecinos para lo que se ha intentado primar los actos al aire libre donde se pueda mantener la distancia de seguridad. Las fiestas se alargarán hasta el lunes, 4 de octubre, tras cuatro jornadas festivas. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído