Rágama convoca el III Certamen de Pintura mural

La organización costeará los materiales para la realización de las obras y tratará de facilitar la pernoctación y manutención de los participantes 

0 Comentarios

 IMAG4256
IMAG4256

Con el objetivo de mostrar una imagen moderna y dinámica del medio rural, fomentar las relaciones entre artistas de los más diversos lugares con los vecinos autóctonos y dar vida a la localidad, Rágama ha convocado una nueva edición de este certamen bianual.

Los artistas podrán optar por una temática libre en este concurso, que se celebrará los días 12, 13 y 14 de Julio de 2018. Habrá tres premios económicos además de un diploma conmemorativo. Serán de 400, 250 y 150 euros respectivamente para el primer, segundo y tercer puesto.

La organización costeará los materiales para la realización de las obras, hasta cierta cantidad, y tratará de facilitar la pernoctación y manutención de los participantes en las instalaciones del Ayuntamiento mientras dure su trabajo.

La inscripción es gratuita y se formalizará enviando los datos personales (nombre, apellidos, DNI teléfono, email y dirección postal) al correo [email protected] hasta el 30 de junio. Deberá en todo caso adjuntarse un boceto en cualquier formato de la obra a realizar y el lema del mismo, cuyo plazo de entrega será hasta el 1 de julio (la inscripción no se considerará cerrada hasta ese momento).

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído