Representantes públicos del PSOE visitan Peñaranda al inicio de la jornada electoral

Carmen Familiar, y Sergio Jiménez, miembros de las listas del PP y Ciudadanos han votado a primera hora de la mañana al igual que el senador Francisco Díaz, y la alcaldesa Carmen Ávila

Representantes políticos del PSOE inician la jornada electoral en Peñaranda
Representantes políticos del PSOE inician la jornada electoral en Peñaranda

El diputado nacional y secretario provincial del PSOE, David Serrada, junto a la senadora, Elena Diego, han visitado este domingo Peñaranda en el inicio de la jornada electoral para elegir los procuradores a las cortes autonómicas. 

David Serrada ha firmado que "cuanto más gente participe y venga a votar, el resultado electoral tendrá más legitimidad". En este sentido, la senadora, Elena Diego, ha comentado que las elecciones son "la fiesta de la democracia, porque es muy importante ejercer del derecho al voto con igualdad, un día tranquilo, sobretodo con total libertad".

Los representantes públicos socialistas han acompañado al senador peñarandino, Francisco Díaz, y a la alcaldesa, Carmen Ávila, que han votado a primera hora de la mañana en el colegio Miguel de Unamuno. En la misma mesa también ha votado la popular, Carmen Familiar, miembro de la lista del PP por Salamanca a las Cortes, y el concejal Sergio Jiménez, número 4 en listas de Ciudadanos. 

Aprovechando el momento de su votación, la alcaldesa, ha animado a todos los peñarandinos a que participen en las elecciones y se acerquen a las urnas.   

La portavoz del PP en Peñaranda, Carmen Familiar, miembro de la candidatura popular
Carmen Familiar, miembro de la candidatrura del PP
Sergio Jiménez, candidato en las listas de Ciudadanos.
Sergio Jiménez, miembro de la candidatura de Ciudadanos a las Cortes
El senador socialista, Francisco Díaz Muñoz
El senador socialista, Francisco Díaz Muñoz
La alcaldesa de Peñaranda, Carmen Ávila de Manueles.
La alcaldesa de Peñaranda, Carmen Ávila 

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído