Santiago de la Puebla cancela las actividades de sus fiestas patronales

La intención era celebrar las fiestas con actividades manteniendo el distanciamiento social pero la situación de la pandemia les ha obligado a tomar "esta difícil, meditada y desagradable decisión"

Imagen de archivo de las fiestas de Santiago de la Puebla.
Imagen de archivo de las fiestas de Santiago de la Puebla.

El Ayuntamiento de Santiago de la Puebla ha comunicado la cancelación de todos los actos programados para las fiestas patronales de Santiago Apóstol. El alcalde santigués, Andres Mulas, ha explicado que ante la situación de la pandemia "hay que intentar preservar la salud y el bienestar de nuestros vecinos por el bien del pueblo". Desde el Ayuntamiento de Santiago reconocen que "la decisión ha sido difícil y se ha valorado y madurado mucho ante la situación sanitaria que la que nos encontramos". 

Además, Mulas ha apuntado que la intención era celebrar la fiestas en la medida de los posible con actividades que permitieran el distanciamiento social y el control de accesos con una programación a medida, dependiendo de las circunstancias sanitarias. 

Desde el Consistorio santiagués han aprovechado para pedir responsabilidad a todos los ciudadanos para que cumplan las medidas sanitarias y normativas con el fin de preservar la salud de todos. Además, han pedido a sus vecinos que disfruten de la festividad del patrón de manera responsable para se puedan celebrar en año venideros. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído