Un silencio impactante mucha tristeza ha embargado este miércoles a los vecinos y muchos amigos y familiares de la familia de Iván Díaz en la despedida del joven. El funeral ha tenido lugar en la iglesia parroquial de Paradinas de San Juan, localidad del joven, donde más de medio millar de personas han querido honrar su recuerdo y acompañar a su familia en este duro momento. 

La eucaristía ha sido presidida por el párroco de la localidad, Wilton Araújo, y concelebrada por dos sacerdotes, entre ellos, José Miguel González, natural de Paradinas. Minutos antes de las 12:00 del mediodía, el cortejo fúnebre se encontraba ya en la Plaza Mayor paradinense, junto a numerosos vecinos y conocidos de la familia, tras salir del Centro multiusos Las escuelas donde ha estado ubicado el velatorio.

Funeral Iván Diez
Funeral Iván Díaz 

El fallecimiento del joven ha causado un gran impacto en todos los vecinos de la comarca de Peñaranda. Las circunstancias de su fallecimiento y todas las incógnitas que rodean al mismo siguen causando preocupación entre todos los que lo conocieron. Cabe recordar que el joven sufrió un accidente en la madrugada del domingo , desapareciendo después. Numerosos vecinos, así como varios equipos de la Guardia Civil y Cruz Roja participaron en una busqueda durante dos días hasta que el lunes a las 18.00 horas apareció su cuerpo arrollado por un tren junto a la vía del ferrocarril en Gimialcón, a nueve kilómetros del lugar donde tuvo el accidente. 

En estos momentos la investigación sigue abierta para determinar lo sucedido y para intentar explicar cómo su cuerpo ha podido aparecer a tantos kilómetros del lugar donde estaba el coche siniestrado.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído