Los socialistas denuncian "las mentiras del PP" sobre las inversiones en Peñaranda

La caravana electoral del PSOE repara en Macotera y en el mercado semanal de Peñaranda

Cargos orgánicos del PSOE y candidatos a las cortes en el mercadillo de Peñaranda
Cargos orgánicos del PSOE y candidatos a las cortes en el mercadillo de Peñaranda

La alcaldesa de Peñaranda, Carmen Ávila, ha negado que la Junta haya realizado las inversiones que el PP dice que ha hecho en Peñaranda, como los 3 millones de la carretera con Valladolid "ya que ese presupuesto es para todo el tramo, no solo para Peñaranda". La primera edil peñarandina ha comentado que en un video del PP hacen referencias a inversiones condicionadas como la de la cubierta del pabellón que es un dinero recibe Peñaranda como cualquier otro municipio. Y respeto a la barredora "hemos invertido más dinero de fuentes municipales que la aportación regional". 

Así lo ha puesto de manifiesto Ávila de Manueles aprovechando la caravana electoral del PSOE en la comarca de Peañranda. Coincidiendo con el mercadillo de los jueves, el portavoz del PSOE en la Diputación, Fernando Rubio ha reclamado que la Junta de Castilla y León apoye a municipios como Peñaranda que como cabecera de comarca tiene que ofrecer una serie de servicios. Por su parte la cándida a las Cortes, Carmen García, señaló que "ahora no vale las promesas de 35 años, queremos un cambio que va a venir de la mano de Luis Tudanca". 

Los socialistas además de en Peñaranda también han visitado la localidad de Macotera donde han reclamado un segundo médico. Además, el secretario provincial del PSOE, David Serrada, ha señalado que los socialistas de Salamanca llevamos trabajando con ADIF para que ese puente viva a dar el servicio que ofrecía. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído