Suspendido el reencuentro de peñas y grupos previsto este sábado en Villoruela

La prohibición de peñas por parte de la Junta y la situación epidemiológica en el municipio han obligado a tomar esta decisión

Ayuntamiento de Villoruela
Ayuntamiento de Villoruela

La Asociación Fray Junel y el Ayuntamiento de Villoruela han suspendido el reencuentro de peñas y grupos que se estaba preparando para este sábado 17 de julio. El cierre de peñas decretado por la Junta de Castilla y León y el riesgo muy alto por la incidencia acumulada a 14 días en el que se encuentra el municipio ha motivado esta acción.

Sí que se mantienen otras actividades de carácter cultural organizadas en torno a la fiesta de la Virgen del Carmen y el Cristo de la Esperanza. Por ejemplo, el día 16 se ha previsto un espectáculo infantil y musical y por la noche una actuación ochentena y noventera con el grupo Límite. Dos días después, el 18 de julio, se ha organizado una noche de humor con Iser Ramos, y el 23 de julio habrá una conferencia a cargo de Carlos Moreno Pascual titulada «El ejercicio físico y la salud». Ese mismo día actuará el grupo «Arena».

La programación cultural continuará el 30 de julio con la representación de la obra de teatro «Como las Pacas al tren». Y el 6 de agosto los vecinos de Villoruela podrán disfrutar de una noche de magia con el Show de Toni Rivero. Todas las actuaciones están previstas que se realicen en la zona de la Ermita siguiendo los protocolos de seguridad. 

A esta programación se unirá el 16 de julio la Santa Misa en la iglesia parroquial en honor a la Virgen del Carmen y al Cristo de la Esperanza. Únicamente se celebrará la Eucaristía sin procesión. Además, el Ayuntamiento de Villoruela ya anunció que no se organizaría ninguna actividad festiva debido a la situación de la pandemia. 

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído