'Tal vez soñar' muestra un Shakespeare nunca antes visto en el Calderón de Peñaranda

El público peñarandino ha disfrutado con la interpretación de Laura Orduña, Ana Blanco y Sandro Cordero

Decenas de personas han acudido al teatro Calderón a la representación de la obra titulada «Tal vez soñar»
Decenas de personas han acudido al teatro Calderón a la representación de la obra titulada «Tal vez soñar»

Hilo producciones ha presentado este viernes en el Teatro Calderón de Peñaranda la obra de teatro 'Tal vez soñar' interpretada por Laura Orduña, Ana Blanco y Sandro Cordero, que es además el autor del texto y se encarga también de la dirección de este montaje teatral. 

En 'Tal vez soñar' las actrices han tomado las mejores y más representativas escenas de Shakespeare y las han retorcido, revisado y convulsionado. El resultado final es la presentación de un William Shakespeare con nunca antes se había visto ni oido, en un acercamiento al autor inglés "desde la admiración pero sin ningún respeto" como asegura Begoña García, productora del montaje. 

Esta representación teatral ha llegado a Peñaranda de la mano de la red de teatros de Castilla y León, dentro de la programación de artes escénicas del Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte. Precisamente, este semestre el Consistorio peñarandino ha programado siete obras de teatro dentro de este ciclo, cuatro para público adulto y tres para público familiar. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído