Tarazona invertirá unos 30.000 euros en llevar la luz al parque municipal

La obra está prevista dentro de los planes provinciales de la Diputación de Salamanca y permitirá al Ayuntamiento de Tarazona abrir un bar ubicado en este parque

Parque municipal de Tarazona de la Guareña al que el Ayuntamiento suministrará de red eléctrica.
Parque municipal de Tarazona de la Guareña al que el Ayuntamiento suministrará de red eléctrica.

El alcalde de Tarazona de la Guareña, José Luis Baroja, ha explicado que el Ayuntamiento prevé llevar este año una línea de luz al parque municipal, en el acceso al municipio por la carretera de Cañizal. Baroja ha comentado que en esta zona verde, el Consistorio tenía planificado construir unas piscinas municipales. "La idea de construir allí las piscinas no está aún descartada" afirma José Luis Baroja. De momento, se van a completar los suministros necesarios, en este caso de electricidad. De esta manera, el Consistorio podrá abrir un bar en este parque municipal. 

Este proyecto cuenta con un presupuesto aproximado de unos 30.000 euros de los que unos 21.000 aproximadamente serán aportados por la Diputación de Salamanca a través de los planes provinciales. El Ayuntamiento de Tarazona de la Guareña también tiene previsto, dentro del Plan de coooperación de obras y servicios, invertir otros 26.000 euros en la pavimentación de la calle Amapola. 

Por otro lado, el Ayuntamiento de Tarazona de la Guareña también proyecta este año la creación de una pista de pádel. Estas nuevas instalaciones se ubicarán junto al frontón municipal. Para construir esta pista de pádel, el Consistorio tarazonero prevé invertir en torno a unos 20.000 euros, aproximadamente. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído