El teatro del CDS de Peñaranda acoge este jueves la proyección de los trabajos del X concurso de cortos sobre igualdad

Inice ha previsto un programa de actividades desde el jueves y hasta el sábado en Peñaranda

Edificio del Centro de Desarrollo Sociocultural de Peñaranda
Edificio del Centro de Desarrollo Sociocultural de Peñaranda

El Centro de Desarrollo Sociocultural acoge este jueves la proyección de los cortometrajes seleccionadas en el V Concurso de cortos sobre Igualdad, que promueve el Instituto de Investigaciones Científicas y Ecológicas (Inice). La proyección comenzará a las ocho y media de la tarde y los peñarandinos que acudan pueden votar entre los 14 trabajos presentados. 

Las actividades organizadas por Inice con motivo de este certamen continuarán el viernes con una recepción de los participantes en el Albergue juvenil Diego Torres Villaroel y la visita al Centro de ocio juvenil. Ya por la noche se ha previsto un coloquio titulado «Cine y juventud, los retos de los jóvenes autores». 

El programa de actividades finalizará el sábado con una visita cultural a Peñaranda y una recepción oficial en el Ayuntamiento. Por la tarde será la entrega de los premios para concluir con un visionado de la película «Esa pareja feliz» de Juan Antonio Bardem y Luis García Berlanga. Se quiere así homenajear a la historia del cine español como manifestación de la realidad social. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído