El toro de San Blas reúne a miles de personas en las calles de Babilafuente

Las espectativas del toro de San Blas no defraudo a los aficionados a los toros llegados de todos los puntos de la provincia e incluso de otras zonas aledañas

Toro de San Blas de Babilafuente
Toro de San Blas de Babilafuente

Miles de personas se han congregado este sábado en las calles de Babilafuente por donde ha trascurrido el toro del cajón, organizado por la Asociación Pasión taurina Babilafuente. Pasados apenas unos minutos de las cuatro de la tarde salía el primer toro de los tres previstos en esta iniciativa. Los astados tienen los nombres de "Atroso", y "Calesero" de la ganadería La Campana, y "Fogoso" del hierro de Paloma Sánchez Rico. 

Este festejo taurino ha despertado una gran espectación entre los aficionados de la zona de Las Villas. Durante su celebración se han podido ver muchas sudaderas y cazadoras de asociaciones taurinas de la zona que no han querido perderse este festejo. Precisamente, esta cita se ha convertido en una gran cita para los aficionados a los toros. Los más atrevidos no dudaron en hacer algún quiebro ante los astados así como algunos pases a capote. 

Iniciamente este toro de San Blás de Babilafuente estaba previsto que se celebrase el 5 de febrero. Sin embargo, desaveniencias en el Ayuntamiento provocaron su retaso hasta el sábado 19 de febrero. 

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído