Una treintena de artistas de Alaraz y de la zona muestran sus obras en una exposición colectiva

La exposición se puede visitar hasta el 22 de agosto en la Casa Museo Marina Gómez y en el salón de actos del Ayuntamiento de Alaraz

Un momento de la inauguración de la exposición colectiva de artistas locales y foráneos de Alaraz
Un momento de la inauguración de la exposición colectiva de artistas locales y foráneos de Alaraz

La Casa Museo de Marina Gómez y la sala de exposiciones de Alaraz acogen hasta el 22 de agosto la exposición colectiva de artistas locales y foráneos que han cedido sus obras para esta muestra. La exposición se ha inaugurado el pasado 1 de agosto, y se puede visitar los sábados, domingos y festivos de 12:30 a 13:30. 

La exposición ha reunido a una treintena de artistas que muestran diferentes obras de géneros diversos. Cuadros con diferentes técnicas, esculturas, tejidos realizados a bolillos, objetos de madera, son solo algunas de las muchas obras que se muestran en esta exposición. Cada artista ha podido presentar dos o tres obras diferentes en una exposición que está recibiendo numerosas visitas. 

Esta exposición viene a llenar de actividad cultural la localidad de Alaraz que en los últimos años se ha hecho un nombre gracias al certamen de pintura al aire libre promovido por la Casa Museo de Marina Gómez. Numerosos artistas provenientes de diferentes provincias han participado en los concursos de arte promovidos en Alaraz. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído