La vacunación llega a unos 800 jóvenes de entre 18 y 24 años de la zona de Peñaranda

La jornada de vacunación masiva de este miércoles se ha desarrollado con normalidad aunque un poco más lenta que en otras ocasiones

Unos ochocientos jóvenes de entre 18 y 24 años se han vacunado este miércoles en Peñaranda
Unos ochocientos jóvenes de entre 18 y 24 años se han vacunado este miércoles en Peñaranda

Unos 800 jóvenes de entre 18 y 24 años de las zonas básicas de salud de Peñaranda, Villoria y Cantalpiedra han sido vacunados este miércoles en el pabellón municipal Miguel Ángel Jiménez Barcala. La jornada de vacunación ha comenzado en torno a las diez menos veinte de la mañana y se ha desarrollado con normalidad aunque más lentos que en otras ocasiones. Durante buena parte de la mañana, los jóvenes han tenido que esperar una pequeña cola.

Junto a la primera dosis para los jóvenes de entre 18 y 24 años de la zona también se ha realizado una convocatoria para repescar a todas aquellas personas de la comarca nacidas entre 1962 y 1996 que por diferentes motivos todavía no se han podido vacunar.

La estrategia de vacunación en la comarca, continua este jueves, 12 de agosto, con la segunda pauta de vacunación para las personas nacidas entre 1985 y 1990 que recibieron la primera dosis de Pfizer el pasado 22 de julio. Este grupo de personas han sido convocadas a la misma hora que el primer día para evitar así aglomeraciones.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído