Los vecinos de Babilafuente disfrutan ya de su quincena cultural previa a las fiestas

Tras las actos culturales, el día 13 de agosto comenzará el programa de las fiestas de San Roque en Babilafuente

La ruleta del reciclaje ha abierto el programa cultural de Babilafuente precio a las fiestas.
La ruleta del reciclaje ha abierto el programa cultural de Babilafuente precio a las fiestas.

El Ayuntamiento de Babilafuente ha preparado un programa del actividades culturales como prólogo a sus fiestas de San Roque, con el apoyo de la Diputación de Salamanca. La ruleta del reciclaje ha abierto este ciclo de actividades junto a la exposición «Llanuras de Salamanca». La proyección de la película «El Rey León» y el recital de música de Mayalde han sido otras de las actividades organizadas en esta quincena cultural, en la que no ha faltado tampoco el teatro a cargo de Spasmo. 

El domingo, 8 de agosto, a las diez de la noche se ha previsto el tradicional «Relatos a la luz de las velas». Y la próxima semana actuará el monologista Sergio Encinas, Vulkano Kids presentará «el musical» y se ha preparado una marcha nocturna, entre otras actividades. 

El viernes 13 comenzará el programa de las fiestas de San Roque de Babilafuente con el pregón a cargo de los sanitarios de la localidad y la proclamación de la reina de las fiestas y su acompañante. El sábado habrá un partido de pelota a mano y un concurso de cortes, saltos y quiebros. Ya el domingo se celebrará la Santa Misa y un espectáculo «Duende Ecuestre». Y el día de San Roque, además de la Misa en horno al patrón, habrá una gran corrida de toros mixta y por la noche actuará la orquesta Paris de Noia. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído