Los vecinos de Rágama disfrutan de una jornada convivencia en el campo en el Día del niño

Se han congregado junto al rio para merendar y disfrutar de diferentes juegos y actividades

Vecinos de Rágama disfrutando de una jornada de campo en el conocido como Día del niño
Vecinos de Rágama disfrutando de una jornada de campo en el conocido como Día del niño

Decenas de vecinos de Rágama han participado este sábado en el conocido como Día del niño. Se trata de una actividad dirigida a toda la familia, con la participación de las diferentes generaciones del municipio. Es en definitiva, una jornada en el campo, donde se juntan las familias ragameñas disfrutando de una merienda y de diferentes actividades, juegos o talleres. 

El alcalde de Rágama, José Luis Moyano, ha recordado que "el Día del niño es una tradición con mucho arraigo en el municipio, que habitualmente se celebra en el pueblo el primer fin de semana de mayo". "Las familias nos juntamos en un paraje a un kilómetro del pueblo en torno al río donde merendamos y donde no faltan los juegos" ha señalado el primer edil ragameño. 

De nuevo este sábado el tiempo ha acompañado para esta cita, donde todos los vecinos se reúnen en comunidad para disfrutar de una jornada en la naturaleza. Además, se ha contado con la colaboración de la Asociación juvenil Raga+ en diferentes tareas como la difusión de esta jornada. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído