Vocalis ofrece un magnífico concierto el martes de Ferias en Peñaranda

Con esta actuación ha arrancado el programa de las Ferias y Fiestas de Peñaranda marcado por las actividades culturales debido a la pandemia

El grupo Vocalis tras la actuación en el parque de la Huerta de Peñaranda
El grupo Vocalis tras la actuación en el parque de la Huerta de Peñaranda

El grupo Vocalis, formado por Nacho, Vicky, Jesús, Rosana y Julio, ha ofrecido este martes un concierto de música vocal en el que han interpretado canciones como «Viva la vida» o «Imagine» con su adaptación particular. Decenas de personas han seguido la actuación en el parque de la Huerta, donde se han mantenido las normas sanitarias frente a la Covid. 

Vocalis nació en 2016 fruto del interés de sus miembros para afrontar una nueva etapa en su trayectoria dentro de la música vocal. Ésta no es la primera vez que actúan en Peñaranda, donde han participado en algunos conciertos solidarios. 

El peñarandino Julio Sánchez, miembro de Vocalis, se ha mostrado "encantando por este concierto sobretodo en una fecha simbólica como es la del martes de Ferias, en la que habitualmente comienzan las fiestas de Peñaranda". En este sentido Julio ha agradecido la confianza del Ayuntamiento de Peñaranda que ha organizado esta actuación. Precisamente, este concierto ha abierto el programa de las Ferias y Fiestas en un año en el que se han suprimido el pregón de las fiestas o la proclamación de las reinas y damas. 

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído