La Policía Local de Santa Marta de Tormes celebra esta semana un parque móvil en el colegio Miguel Hernández como colofón a las actividades de Educación Vial que viene ofreciendo a los alumnos de los colegios Miguel Hernández, San Blas y Martín Gaite. 

Así, hasta el próximo viernes un total de 500 alumnos de Quinto y Sexto de Primaria estarán practicando con karts en una pista instalada en el centro educativo con la intención de conservar los puntos de su carnet. 

De esta forma, todo aquel que se salte una señal, no respete los límites o cometa alguna infracción irá restando puntos del mismo. Asimismo, todos aquellos alumnos que hayan superado con éxito las pruebas a lo largo de este circuito obtendrán un diploma que los acreditará como conductores responsables. 

Esta actividad supone el colofón de las charlas que a lo largo de todo el curso han estado recibiendo los alumnos a cargo de la Policía Local y con las que se ha tratado de concienciar a los más pequeños de la importancia de conocer los aspectos más destacados de la seguridad vial. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído