El Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada ha procedido a la contratación de dos personas discapacitadas del municipio para la realización de obras y servicios de interés público y utilidad social. Esta contratación se ha realizado gracias a la subvención concedida por la Consejería de Economía y Empleo, a través del Servicio Público de Empleo de Castilla y León, que asciende a un importe total de 10.000 euros para una contratación que se prolongará durante tres meses.

Las personas seleccionadas comenzarán a trabajar mañana y hasta el próximo 31 de julio ocuparán los puestos de ordenanza en el área de Educación, Cultura y Deportes del Ayuntamiento, en un caso; y en el otro, de peón de limpieza.

 

El objetivo principal de esta convocatoria, a la que ha tenido acceso el Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada, es garantizar el derecho de las personas con discapacidad al desarrollo de una actividad profesional en condiciones de igualdad, fomentando así la integración de este colectivo en el mercado laboral. Para acceder a estos puestos se exigían como requisitos estar inscritos como demandantes de empleo en el Ecyl, y tener una discapacidad igual o superior al 33 por ciento.
 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído