El Ayuntamiento de Guijuelo ha hecho públicas, a través de su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia, las condiciones para la construcción del nuevo centro deportivo con piscina cubierta.

El nuevo edificio que albergará la piscina climatizada se ubicará en el terrero del antiguo matadero, junto a la actual guardería municipal. El coste de salida de la actuación asciende a 2,8 millones de euros y la obra tendrá un plazo de ejecución de 18 meses, que comenzarían a contar desde su adjudicación, prevista, en principio, para septiembre u octubre de este año, según informa Radio Guijuelo.

Según lo establecido en el anteproyecto redactado por el Ayuntamiento, el edificio ocupará una extensión de unos 920 metros cuadrados y contará con dos plantas, más una zona de máquinas. Las instalaciones contarán, además, con varias salas polivalentes para realizar diferentes actividades deportivas.

En la planta a pie de calle se ubicará la piscina climatizada, que tendrá 20 metros de largo, 12,5 de ancho y un máximo de 1,5 metros de profundidad.

Por otro lado, en las condiciones mínimas el Ayuntamiento exige que las tasas de utilización del servicio queden establecidas por contrato. Así, oscilarán entre los 30 y los 40 euros mensuales.

Las empresas interesadas en asumir la construcción y la gestión del servicio durante 25 años podrán presentar sus ofertas hasta el próximo 26 de abril.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído