El colectivo que aglutina a las asociaciones de padres y madres de alumnos de los centros educativos de Béjar y Comarca, la recién creada plataforma que defiende la escuela pública y se manifiesta en contra de los recortes, ha vuelto a realizar concentraciones simultáneas a las puertas de los centros educativos, según informa El Correo de Béjar (www.elcorreodebejar.com).

Padres de alumnos, los propios escolares y docentes se reunieron a las puertas de los centros este jueves. Se trata de una nueva medida de protesta contra los recortes del gobierno para la ecuación pública. La marea verde se mostrará de nuevo a las puertas de los colegios para manifestar así su protesta y su apoyo a la Escuela Pública.

 
Acciones de protesta

El colectivo tiene prevista la organización de nuevas actividades reivindicativas. Han manifestado su intención de no cejar en el empeño de denunciar los recortes y reivindicar mejoras. Sin fecha por determinar, el inicio del curso es la temporada fijada para nuevos actos reivindicativos con la participación no sólo de las asociaciones de  padres sí no de todos los colectivos que aglutinan la plataforma, como las  AMPAS, sindicatos o  Movimiento 15M, entre otros.

 
La plataforma de AMPAS y colectivos apoyarán y participarán en las acciones que el Movimiento 15M de Béjar  ha organizado en la jornada de convivencia de todas las asambleas 15M de la península, que tendrá lugar el día 30 de junio de 2012 en el Parque Municipal de Béjar a partir de las 9:00 de la mañana hasta las 00:00 del mismo día.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído