El Ayuntamiento de Villamayor de Armuña, con el objetivo de crear un espacio de convivencia, encuentro vecinal y disfrute familiar, ha tomado la decisión de peatonalizar la Plaza de España durante los meses de verano. Cosa que ocurrirá desde este mismo viernes 31 de mayo. El equipo de Gobierno espera “que este cambio redunde en la mejora de la calidad de vida de los vecinos y visitantes del municipio”. “Se podrá disfrutar sin peligro de tráfico rodado de un espacio de encuentro para los vecinos y zona de juegos para los más pequeños”, añaden.
 
Por lo que han informado los responsables municipales, para llevar a cabo este proceso de peatonalización se procederá a la colocación de un bolardo en la calle Horno, el cual, impedirá el acceso a la plaza del tráfico rodado.
 
La ordenación del tráfico, como es lógico, también se verá afectada en este sentido. Destaca el cambio de sentido de la calle Traviesa, que se convierte de subida hacia la calle de Canteras Recias, así como la calle La Calleja.
 
Desde el Consistorio se informa a los usuarios de los garajes de las calles Oro y Bernardos que podrán acceder a los mismos a través de la Plaza San Juan y entrando por la calle Regadera.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído