El Ayuntamiento de Cabrerizos ha organizado la cuarta edición de la feria de comercio y artesanía. Evento que tendrá lugar este domingo, 26 de mayo, en la Plaza Mayor del municipio. Allí tendrá lugar, a partir de las 11:00 hasta las 21:00 horas, la exposición de productos artesanos por parte de cerca de una veintena de expositores. Además se organizarán de forma paralela talleres demostrativos (elaboración de objetos de piel, pintura de camisetas y zapatillas, repujado en cuero, elaboración de broches y fofuchas, personalización de diademas y talla en piedra), actividades lúdicas para los niños (marionetas de dedos) y degustaciones (licores y aguardientes, postres de productos lácteos y quesos y productos de Galicia).

Entre los stand podemos encontrar: fofuchas y complementos artesanales, productos de Galicia, esmalte al fuego, productos lácteos, artesanía de la piel y ropa étnica, bisutería, complementos y objetos decorativos, licores y aguardientes artesanos ,ropa, accesorios y regalos para bebés, arcilla polimérica, complementos y bisutería, bisutería de aluminio, diademas y camisetas, talla en piedra, joyería en plata, manualidades,  caireles: Indumentaria tradicional y complementos, artesanía en pieles, cuero, fornituras y herramientas y cremas naturales.

Resto de programación festiva

Además, se celebran en el municipio las finales deportivas y del primer torneo 24 horas de Cabrerizos de fútbol sala, teniendo lugar la entrega de premios de estas competiciones a las 19:00horas en el Pabellón Municipal de Deportes “Vicente del Bosque”.

Por otro lado, LA PARRUX DIXIE BAND ofrecerá su espectáculo musical de calle a partir de las 18:00 horas en la Plaza Mayor. Esta formación viene desde Valladolid y está compuesta por nueve músicos que ponen en escena un espectáculo basado en su buen hacer musical, en la complicidad con el público, en su sorprendente indumentaria y la frescura de sus conciertos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído