Hoy, Martes Santo, a las seis y media de la tarde tendrá lugar la celebración penitencial, con confesiones antes de la misa vespertina.

El Miércoles Santo, la Diócesis de Salamanca ha invitado a todos los fieles a la Misa Crismal que se celebra en la Catedral Vieja a mediodía. Ya en Guijuelo a las seis y media de la tarde se celebrará un encuentro con los niños que ha tomado la Primera Comunión, con los que se organizarán actividades y juegos.

Ya el Jueves Santo comienzan los actos más importantes. Este año, como novedad, se ha incorporado la oración del aules que tendrá lugar desde el jueves hasta el sábado a las nueve de la mañana. A las siete de la tarde del jueves se celebrará misa con el Lavatorio de los Pies del Señor, y por la noche, a partir de las once se celebrará la Vigilia.

El Viernes Santo tras la oración matutina habrá Via Crucis a las doce del mediodía y la celebración de los Santos Oficios a las seis de la tarde y Procesión a las nueve de la noche.

Finalmente el Sábado Santo tendrá lugar la Vigilia Pascual por la noche, que irá seguida de un chocolate para todos los parroquianos.

El Domingo de Pascua se concluirá la Semana Santa con las habituales celebraciones religiosas a las once de la mañana y a la una de la tarde.

PROGRAMACIÓN SEMANA SANTA GUIJUELO

MARTES 3 DE ABRIL

18:30 Celebraciones penitenciales, confesiones durante toda la tarde.

20:00 Misa

MIÉRCOLES 4 DE ABRIL

12:00 Misa Crismal en la Catedral Vieja, invitación de la Diócesis de Salamanca.

18:30 Encuentro con los niños de 1ª Comunión, talleres y juegos.

JUEVES 5 DE ABRIL

09:00 Oración de Aules

19:00 Misa y celebración del Lavatorio de Pies del Señor.

23:00 Vigilia del Señor

VIERNES SANTO 6 DE ABRIL

09:00 Oración de Aules

12:00 Vía Crucis

21:00 Procesión

SÁBADO 7 DE ABRIL

09:00 Oración de Aules

22:00 Vigilia Pascual

23:30 Chocolatada para los parroquianos

DOMINGO 8 DE ABRIL

11:00 Misa

13:00 Misa

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído