La concejala de Cultura del Ayuntamiento de Béjar, Purificación Pozo,  presentó este martes el certamen de carteles anunciadores de las Ferias y Fiestas de septiembre de 2014. 

 

Podrán concurrir al concurso todos los artistas que lo deseen, con un máximo de dos carteles en los que debe constar obligatoriamente el texto referido a la celebración además de una referencia artística a la Ciudad de Béjar.

 

La técnica y los colores a emplear serán libres, si bien la presentación de los mismos deberá hacerse solamente en formato digital. 

 

El plazo de presentación de las obras finaliza a las 14 horas del día 4 de julio de 2014. Las creaciones deberán ser entregadas en el departamento de Festejos situado en el Ayuntamiento.

 

El premio para el ganador o ganadora será de 200 euros. La obra premiada pasará a ser propiedad del Ayuntamiento de Béjar, que se reserva el derecho de reproducción.

 

El jurado calificador estará formado por personalidades de reconocida solvencia artística y cultural, y miembros de la prensa de Béjar, reservándose el derecho a quedar desierto el premio en el caso de que así lo considere, siendo su fallo inapelable.
 
 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído